
cantando, actuando, o bailando, lo veo como la persona más hermosa que pueda pisar el planeta.
Lo veo la persona más perfecta y encantadora que viva en la Tierra. Aún así, tengo mis deseos más profundos de conocerlo DE VERDAD. En este momento deseo ser una edward cullen , y saber como se siente. Saber qué pensamientos le damos las locas fanáticas; tal vez ya lo tengamos cansado, pero nos tenga que sonreír a pesar de estar completamente agotado de los insistentes e irritantes gritos. Pero es el trabajo de una estrella , verse bien en todo momento.
Morimos porque él algún día nos destaque del montón, de todas. Nos sentimos UNA MÁS, aunque no nos querramos sentir así.
Él nos abrió la mente, tal vez. Él nos hace ponernos locas, realmente nos saca lágrimas con cualquier cosa. Lágrimas de felicidad, tristeza, orgullo. Nos enoja cuando sale con alguna CHIRUSA(?), pero aún así lo amamos como nunca.
Nos dicen LOCAS por amar a alguien que no conocemos, pero ¿Qué mierda nos importa? Lo amamos como nadie, lo deseamos y soñamos con él. Soñamos despiertas y dormidas. Por que eso es lo que provoca en nosotras. Todo eso. Sentirnos orgullosas, felices, tristes o enojadas. Nos hace sentir locas, nos hace sentir BIEN. Y no solo nosotras, ¿Porqué no hablar de los chicos? Él provoca que no solo las mujeres se sientan de todas esas formas con respecto a él.Conozco bastantes chicos que lo ADMIRAN, por ser como es, por enseñarnos a todo momento. Admiran su música, su facilidad de hacer letras preciosas. Él tal vez no lo sepa, no sepa que sin hacer nada, nos hace felices. Él tal vez no sepa que hasta lo defendemos a muerte. con cualquiera que lo insulte, o se meta con su enfermedad. porque es como si se estuviera metiendo con nuestra familia , o como si se estuvieran metiendo con uno mismo. Él tal vez no sepa que con solo sonreír, automáticamente nos hace sonreír. Pero mantenemos este fuerte sentimiento de amor a distancia. amor platónico. ÉL provoca cosas inexplicables en todos sus fans. Porq ue, eso es lo que provoca NICHOLAS JERRY JONAS MILLER.
Tweet
No hay comentarios:
Publicar un comentario