Welcome two thousand and thirteen.

jueves, 5 de enero de 2012

fake.

Me paso algo muy feo hoy. Necesito descargarme, sacar mi bronca, no.. no hay nadie. Me siento sola en este mundo de mierda, las cosas que me pasan en fake me afectan mucho fuera de el. 
Bien, sufrí mucho el año pasado y todo por culpa del maldito mucho 'fake'. Yo soy idiota, porque me pongo a pensar y digo 'carajos, esto es falso, por qué caen lágrimas de mis ojos?', lloro por alguien que no conozco y que a la vez me doy cuenta que no vale mis lágrimas, que no se merece mi amor. Que es una piedra. A ver, habré tenido no se... diez novios? Solamente dos valieron la pena, solo puedo decir que dos me hicieron sentir completa, solo puedo decir que dos cambiaron mi vida, solo puedo decir que dos son los amores de mi vida. A esos dos chicos los amo con mi vida entera y más, solo por ellos valió la pena sufrir. Bueno loco, ya empezó el 2012 a partir de hoy me va a chupar todo un huevos. 'Sos puta' si, soy re puta. 'Sos una falsa' si, re falsa. A VER AMORES, ESTO FAKE LA PUTA MADRE, QUE CARAJOS? NO MEZCLEMOS CON LA REAL, ACÁ TODOS SOMOS FALSOS, por algo es 'FAKE' daa. Pelotudos. Ay, me saqué, bueno chau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario