Welcome two thousand and thirteen.

jueves, 5 de enero de 2012

para ella.

Bueno a ver pendeja, como amigas, osea así de mujer a mujer (?) no nos hablamos tanto. Pero si vamos al caso yo te conozco desde el 22 de abril del 2011, no? Si mal no recuerdo...
En fin, te quiero escribir esto para agradecerte todo lo que hiciste por mi, las veces me diste una palabra de aliento, por prestarme tu hombro para llorar. Aunque la mayoría de las veces me dijiste 'no llores', lo que siempre me decís es que tengo una linda sonrisa y no, nada que ver amiga. Mi sonrisa es horrenda, je. Bueno, te amo muchísimo, sabías? Sos una parte de mi loca de mierda, hay veces que sinceramente no te entiendo, eso que fuiste mi mejor amiga por unos cuantos meses eh... Okey, no se que más decirte, es que hoy no estoy muy inspirada que digamos, pero simplemente quiero pedirte las gracias por haber estado siempre que te necesité y que a pesar de todo lo que paso, sos la única que sigue estando de pie a mi lado. Gracias Sabrina, gracias por todo♥.


pd: te lo escribo acá porque queda mas tierno y porque no quiero escuchar a Selina♥ we.


pd2: te amooooooooooooooo, no lo olvides. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario