Welcome two thousand and thirteen.

viernes, 20 de enero de 2012

Yo soy.

Soy un ángel, soy un demonio a veces estoy en el medio. Soy lo más mala que puedo ser y tan buena como se puede ser. A veces soy un millón de colores, a veces soy blanco y negro estoy en todos los extremos; intenta entenderme, nunca podrás son tantas las cosas que yo soy. Soy especial, soy hermosa, soy maravillosa y poderosa e imparable, a veces miserable; a veces soy lamentable pero eso es tan típico de todas las cosas que soy. Soy una persona llena de auto creencia, soy obsesionada por dudar. Tengo todas las respuestas, no tengo nada entendido. Me gusta ser yo misma, odio estar sola, estoy arriba y abajo pero eso es parte de la emoción, parte del plan, parte de todas las cosas que yo soy. Soy un millón de contradicciones a veces no tengo sentido, a veces soy perfecta, a veces soy un desastre. A veces no estoy segura de quién soy pero soy especial, soy hermosa, soy maravillosa y poderosa e imparable, a veces miserable, a veces doy lástima pero eso es tan típico de todas las cosas que soy.



No hay comentarios:

Publicar un comentario